Pranan Technologies | EMF Protection

Tecnología Para Cuidar Tu Cuerpo Bio Eléctrico

Pranan Technologies es la empresa europea líder en el desarrollo de protección personal para la radiación electromagnética no ionizante y supra ionizante. La tecnología Graphene de Pranan está basada en la nanotecnología de grafeno un material super conductor de electricidad capaz de absorber la radiación del ambiente que al ser configurado en capas de patrones de geometría sagrada logra transformar la contaminación electromagnética en una energía neutra y saludable. Pranan se encuentra avalado por diversos estudios científicos, certificados, sellos y la aprobación de variados expertos como James Oschman – biólogo celular y bíofísico – padre de la medicina bio eléctrica.

Revisa Estudios & Publicaciones Científicas
PhiOne Graphene 5G | Pranan Technologies

Neutraliza Los Efectos De La Radiación De Tu Celular

Conoce PhiOne Graphene 5G

PhiOne es un pequeño dispositivo de ultima generación que nos protege de la radiación electromagnética con un radio de acción de 50 a  70 CM. Basado en la misma tecnología que toda la familia Graphene de Pranan Technologies, su tamaño y alcance lo hacen ideal para pegarlo en tu celular con los adhesivos incluidos en su caja original o incluso como collar para niños y niñas pequeñas. (No incluye colgante)

Cómpralo Ahora: $ 159.000 CLP | Sin Stock

Todas las compras incluyen despacho nacional via Chilexpress. Producto únicamente disponible para Chile.

"El grafeno tiene muchas capacidades excepcionales, como la de convertir luz en electricidad, y se van a descubrir muchas más. El grafeno es una lámina extremadamente delgada compuesta de carbono, de sólo un átomo de grosor. Es transparente, flexible, resistente y conduce muy bien la electricidad. Se obtiene del grafito, un material muy abundante en la naturaleza, o del grafito sintético."

Frank KoppensInvestigador Líder del Instituto de Ciencias Fotónicas ICFO España
PhiWaves Graphene 5G | Pranan Technologies

Protección Personal Contra Radiación EMF No Ionizante

Conoce PhiWaves Graphene 5G

PhiWaves de Pranan Technologies es el protector de radiación electromagnética no ionizante y supra ionizante personal por excelencia. Con un rango de acción de 130 CM de radio, este dispositivo de última generación sólo necesita que lo lleves en un bolsillo de tu pantalón, camisa o blusa para que realice su labor. PhiWaves nos protege de la radiación que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía (incluida 5G) , radares e incluso de los cambios bruscos electromagnéticos de nuestro planeta.

Cómpralo Ahora: $ 259.000 CLP | Sin Stock

Todas las compras incluyen despacho nacional via Chilexpress. Producto únicamente disponible para Chile.

Test De Biorresonancia Con Protección GRAPHENE

Para este experimento se utilizó el protector de celular PhiOne GRAPHENE de Pranan Technologies. Sin embargo el funcionamiento es exactamente el mismo que toda la línea GRAPHENE únicamente variando el radio de acción de cada producto según su tamaño. PhiOne tiene un radio de 70CM, PhiWaves de 130CM y BioSpace 11M.

¿Qué es la Biorresonancia?

La Biorresonancia es un una técnica de medición energética que analiza tu bio electricidad y campo magnético. Esta se ocupa también para diagnosticar posibles enfermedades dentro de la "medicina vibracional"

¿De qué se trata el experimento?

Se mide la bio electricidad de una persona en 3 ocasiones distintas. Primero sin interferencia de una llamada de celular, luego con la interferencia y luego con la interferencia utilizando la tecnología Graphene de Pranan Technologies.

¿Cual es el resultado?

En el experimento podemos observar que la medición es afectada por la llamada del celular, sin embargo al aplicar el protector de Graphene de Pranan Technologies, la medición se regulariza casi completamente.

PhiWaves Graphene 5G

  • Protege de la radiación electromagnética de redes inalámbricas tipo WIFI, computadoras, microondas, redes eléctricas, antenas telefónicas, radares, satélites, escáneres, 5G, etc.
  • Protege de la contaminación electromagnética en aviones, trenes, automóviles eléctricos, etc.
  • Protege de las alteraciones producidas por el campo electromagnético de la Tierra.
  • Duración ilimitada, siempre que la estructura interna no se destruya.
  • PhiWave es un convertidor pasivo, no es un filtro ni almacenan radiación.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • Incorpora la tecnología GRAPHENE y LASER, lo que lo hace especialmente efectivo en la protección contra la radiación.
  • Radio De Acción : 130 cm aprox.
  • Dimensiones: 83 x 52 x 5,4 mm.
  • Peso: 30 grs. aprox.
  • Vida Útil: No caduca si se mantiene en perfectas condiciones de uso.

PhiOne Graphene 5G

  • Contiene grafeno, lo que le hace realmente efectivo frente a las radiaciones electromagnéticas (incluido 5G).
  • Nos protege de la radiación dañina emitida por los teléfonos móviles e inalámbricos, incluidos los de última generación.
  • No influye en la calidad del funcionamiento del teléfono.
  • De duración ilimitada, siempre que no se destruya la estructura interna.
  • PhiOne es un convertidor pasivos, no son filtros ni almacenan.
  • Nos protege con el móvil encendido y cuando hablamos.
  • El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente con el móvil encendido.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • Cuando cambiamos de móvil, podemos seguir utilizándolo.
  • Radio De Acción : 50 a 70 cm aprox.
  • Dimensiones: 36 x 52 x 2 mm.
  • Peso: 10 grs. aprox.
  • Vida Útil: No caduca si se mantiene en perfectas condiciones de uso.

¿Cómo Funcionan?

Para comprender el funcionamiento de los procesos utilizados en los dispositivos Pranan, debemos aceptar que los seres vivos son estructuras bioquímicas y bioeléctricas. Así, toda célula viva se comporta como un dipolo debido a la diferencia de potencial de la membrana celular (entre -10 y -100 mV).

El cuerpo físico, que posee átomos, moléculas y células, está compuesto también por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positiva y negativamente.

Las ondas electromagnéticas que circundan el medio ambiente, que durante siglos han formado parte del equilibrio del ecosistema del planeta, durante los últimos cien años se han visto incrementadas por las emisiones de ondas de baja (no ionizantes), media y alta (supraionizantes) frecuencias emitidas a partir de tecnologías que en general no han tenido en cuenta este equilibrio.

La Tecnología Pranan establece una nueva visión para paliar y transformar las alteraciones del medio ambiente provocadas por la sobrecarga de ondas electromagnéticas no ionizantes y supraionizantes.

En el cuerpo humano las alteraciones anteriormente referenciadas pueden alterar el funcionamiento del sistema nervioso, y en consecuencia pueden influir en el rendimiento energético y biológico del organismo.

Los síntomas característicos de estos trastornos, se manifiestan en forma de cansancio, apatía, insomnio, bloqueos psicológicos, psíquicos, etc.

Convertidores pasivos

La tecnología Pranan utiliza sistemas de convertidores pasivos, que actúan compatibilizando las perturbaciones que generan las ondas electromagnéticas que producen radiación no ionizante emitida por fuentes externas, transformando el efecto negativo que producen a nivel biológico de forma compensada.

El dispositivo contiene una tecnología que interactúa con fuentes de radiación no ionizantes sin modificarla, Induciendo de forma secundaria la reemisión de ondas electromagnéticas súper débiles, que transforman la influencia de las radiaciones no ionizantes neutralizando los efectos nocivos que producen, facilitando el retorno de las células a su posición de equilibrio energético.

Nuestra tecnología actúa reemitiendo señales electromagnéticas súper débiles que son reconocidas por las células de nuestro cuerpo, que reaccionan externamente a estas señales percibiéndolas como “comandos” específicos propios de comunicación e interacción de sus funciones vitales.

La tecnología Pranan hace posible compatibilizar las radiaciones que producen los teléfonos móviles con las personas que utilizan esta tecnología, permitiendo al organismo eliminar los efectos que producen estas perturbaciones, restaurando los ritmos naturales y valores de regulación biológicos.

Pranan Y El Grafeno

Pranan Technologies, ha conseguido estabilizar el grafeno con todas sus propiedades conductivas y aplicarlo en su tecnología para la fabricación de sus dispositivos de última generación.

Una característica propia del grafeno es su baja resistividad a temperatura ambiente, lo que le permite actuar cuando es tratado e inducido como superconductor, facilitando una alta movilidad de electrones a una velocidad aproximada de 1000 km/s, sin apenas resistencia, es decir, se mueven a través del grafeno, de forma parecida a como lo hacen las partículas que componen la luz (fotones).

Otra importante propiedad, está relacionada con mecanismos de absorción electromagnética. Esta particularidad está relacionada con la arquitectura especial del grafeno, como factor principal en la atenuación de la onda electromagnética.

Otra aplicación del grafeno mono capa compuesto por Ag/grafeno, muestra propiedades de absorción efectiva, que se establece como mecanismo dominante que rige de blindaje contra la interferencia electromagnética (EMI) producida por ondas incidentes.

Por último, la disposición bidimensional de los átomos de grafeno forma una capa altamente organizada, que establecen un área superficial específica de incidencia muy elevada. Siendo determinante como factor de captación superficial de radiación ambiental, de filtrada y emisión de campos longitudinales de frecuencia variable.

Estas características establecidas por la física fundamental del grafeno, favorecen una mejora tecnológica funcional de los dispositivos Pranan, que les aportan propiedades potenciales como su baja resistividad a temperatura ambiente, una conductividad eléctrica muy alta y un área superficial específica muy elevada.

La consecución tecnológica del grafeno como material monocapa plenamente estable en aplicaciones superficiales poliméricas, determina un importante logro tecnológico de Pranan Technologies, consecuencia del desarrollo e investigación llevada a cabo en colaboración con centros tecnológicos y empresas especializadas, que consolida el proceso y la aplicación práctica de nanopartículas de grafeno monocapa, y que fundamenta la adaptación e incorporación tecnológica de este material tan especial en la fabricación de dispositivos desarrollados y fabricados por Pranan.

El grafeno, es sin duda un material sorprendente, que parece desafiar las leyes de la física y que sin duda va a revolucionar los sectores de la medicina, comunicaciones, aeronáutica, y electrónica, entre otros.Los científicos Andre Geim y Konstantin Novoselov recibieron el premio Nobel de física en 2010 por demostrar algunas de sus propiedades. Entre las que destacamos su resistente a la radiación ionizante, su capacidad de absorber luz solar y transformarla en energía. Es más duro que el diamante y cien veces más resistente que el acero. Es flexible, transparente, además de ser un excelente conductor térmico y de la electricidad. Además puede autoregenerarse buscando del entorno los átomos que le faltan.Pero lo más sorprendente, es que está formado por una capa de carbono de un átomo de espesor y que se extrae del grafito.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE LA TECNOLOGÍA UTILIZADA LOS DISPOSITIVOS PRANAN Y DE LA DEL RESTO DE DISPOSITIVOS DEL MERCADO?

Que la eficacia de dicha tecnología se ha sometido a estudio y análisis en centros de investigación homologados de reconocido prestigio. También son los únicos del mercado que incorporan la nanotecnología en su fabricación, y en particular la utilización del óxido de grafeno (línea graphene).

¿QUÉ ESTUDIOS HAN PROBADO SU EFICACIA?

Uno bioquímico realizado por el equipo de investigación CTS -101 “Comunicación intercelular” de la Universidad de Granada, y otro bioeléctrico, realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

¿QUÉ RECONOCIMIENTOS CIENTIFICOS TIENE LA TECNOLOGÍA PRANAN?

La tecnología Pranan de protección de la radiación electromagnética es la única que ha sido publicada en revista científica, concretamente en “European Journal of integrative Medicine”.

¿SON SEGUROS LOS DISPOSITIVOS DESARROLLADOS POR PRANAN TECHNOLOGY?

La tecnología que utilizan los dispositivos desarrollados por Pranan Technologies está auditada por Tüv Rheinland (organismo internacionalmente homologado). Son los únicos del mercado que cuentan con una certificación conforme a la Directiva Europea 2001/95/CE, que garantiza que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de

la seguridad para ser comercializados. También son los únicos que cuentan con certificado de automarcado CE (avalado por Tüv Rheinland.

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS NO IONIZANTES?

Nos referimos a las radiaciones dañinas emitidas por la telefonía móvil, ordenadores, microondas, radares, satélites, escáneres, redes inalámbricas, etc. Se les denomina también de baja intensidad. Son frecuencias comprendidas entre las bajas o radio frecuencias y el ultravioleta. En nuestro caso, nos referimos principalmente a las ondas con frecuencias comprendidas entre los 100KHz y los 300Ghz.

¿EN QUÉ SE BASA LA TECNOLOGÍA PRANAN?

La tecnología Pranan se basa fundamentalmente en desarrollar métodos y sistemas que permitan identificar y decodificar frecuencias electromagnéticas nocivas para la salud del organismo humano, transformándolas en inocuas, asimilables y a la vez consiguiendo que potencien la actividad bioenergética del núcleo de las células del cuerpo.

¿DÓNDE TIENE SU ORIGEN?

En la investigación realizada por las agencias espaciales, sobre todo la de la antigua Unión Soviética, en su intento de minimizar el efecto de las radiaciones acumuladas derivadas del instrumental de las cápsulas espaciales sobre los astronautas. Desde entonces, han surgido en el mundo varias propuestas derivadas de las experiencias descritas. Pranan, al introducir la nanotecnología en sus productos, ha sido capaz de mejorar sensiblemente la eficacia y el radio de acción de los dispositivos, siendo pioneros mundiales en esta faceta.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA PRANAN?

Los dispositivos Pranan captan parte de la radiación ambiental, filtrando las componentes transversales y permitiendo solo el paso de las componentes longitudinales de los campos electromagnéticos. Es la reemisión de estos pulsos electromagnéticos ultradébiles los que producen un efecto equilibrador a nivel biológico..

¿CÓMO PODEMOS IDENTIFICAR LA “BASURA” ELECTROMAGNÉTICA?

Estos campos electromagnéticos finos todavía no tienen instrumentos de medición homologados por la Ciencia que nos permitan efectuar comparaciones, por lo que sus efectos solo pueden ser comprobados por estudios bioquímicos. Poco a poco otras disciplinas están incidiendo sobre este problema y ampliando la información a disposición de los científicos y consiguientemente de la industria.

¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Ninguna, tal como se demostró en los estudios bioquímicos realizados por la Universidad de Granada. Los dispositivos Pranan constituyen una excelente medida frente al estado subyacente de estrés oxidativo e inflamación, corrigiéndolo hacia un mejor estado de control fisiológico del sujeto, lo que redunda en un buen estado de salud del mismo.

¿DE QUÉ TE PROTEGE EL PROTECTOR PERSONAL PHIWAVES?

Protege de las radiaciones electromagnéticas que proceden de redes inalámbricas como wifi, ordenadores, hornos microondas, antenas de telefonía móvil, etc. También su uso es recomendable para limitar la contaminación electromagnética que recibimos cuando viajamos en aviones y trenes.

¿LOS PROTECTORES INTERFIEREN EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS APARATOS ELECTRÓNICOS COMO ORDENADORES, MÓVILES, ETC?

No interfieren, ni producen interferencia alguna con cualquier otro dispositivo de diferente naturaleza. Son convertidores pasivos sin carga

CUANDO TRABAJAMOS FRENTE AL ORDENADOR, ¿PODEMOS DEJAR EL PROTECTOR PERSONAL ENTRE EL TECLADO Y LA PANTALLA?

Sí, además es recomendable que el protector personal esté entre la pantalla del ordenador y el organismo. Cuando lo portamos en el bolsillo de la camisa o chaqueta el efecto es el mismo.

¿QUÉ RADIO DE ACCIÓN ALCANZAN LOS PROTECTORES PERSONALES Y DE MÓVIL?

Todos los estudios realizados sobre el protector personal indican su eficacia en un radio de acción de entre un metro y un metro y medio desde el lugar donde está situado. El protector de teléfono móvil está indicado para un radio concentrado de alrededor de cincuenta centímetros, lo que permite proteger perfectamente la zona sensible del cerebro humano cuando hablamos por teléfono

SI LLEVO EL PROTECTOR PERSONAL, ¿ES NECESARIO LLEVAR EL DEL MÓVIL?

Es conveniente, ya que el protector para el móvil está diseñado para estar en contacto constante con el propio teléfono y cercano al cerebro, protegiendo de la radiación de magnitud superior que se produce en el proceso de establecimiento de llamada de una manera directa.

EL PROTECTOR PERSONAL, ¿ES MEJOR LLEVARLO CON UNO MISMO QUE EN LA CARTERA O EL BOLSO?

La experiencia indica que es mejor llevarlo encima del cuerpo, pero es perfectamente eficaz en un radio de hasta un metro y medio de donde esté localizado.

SI LLEVO EL PROTECTOR PERSONAL EN EL BOLSO, ¿ME PROTEGE?

Sí. Pero hay que tener en cuenta que si el bolso es de piel, esta actúa como apantallamiento de la radiación y hace que disminuya el rendimiento del dispositivo.

SI LLEVO EL PROTECTOR PERSONAL EN LA CARTERA, ¿ME PROTEGE?

Sí. El bolsillo trasero del pantalón, el del pecho, etc. son perfectamente aceptables para esta función.

SI CAMBIO DE TELÉFONO MÓVIL, ¿PUEDO PEGAR EL PROTECTOR EN EL NUEVO Y SEGUIR ESTANDO PROTEGIDO?

Sí.

¿ES RECOMENDABLE UTILIZAR EL PROTECTOR PERSONAL POR LA NOCHE CUANDO DORMIMOS?

Si, es muy recomendable. En ese momento también podemos estar rodeados de contaminación electromagnética (redes inalámbricas, redes eléctricas, etc.).

EL PROTECTOR DE MÓVIL, ¿FUNCIONA TAMBIÉN CON LOS MÓVILES DE TERCERA GENERACIÓN, SMARTPHONES, ETC?

Sí, además la utilización de nanomateriales en la fabricación de los dispositivos los hace especialmente efectivos frente a este tipo de teléfonos.

¿ES NECESARIO COLOCAR EL PROTECTOR PERSONAL DEBAJO DE LA ALMOHADA O CON DEJARLO EN LA MESILLA, SI ESTÁ CERCA, ES SUFICIENTE?

El protector personal funciona mejor cuánto más cerca esté del cuerpo, por lo que es recomendable dejarlo debajo de la almohada. Así su eficacia será mayor si en la habitación donde dormimos hay contaminación electromagnética (wifi, redes eléctricas, etc.).

¿PUEDE HABER REACCIONES ADVERSAS POR LA NOCHE LOS PRIMEROS DÍAS DE USO?

No, aunque ocasionalmente se ha detectado en algunos usuarios la necesidad de un período de adaptación menor de 5 días antes de alcanzar un sueño profundo.

EL PROTECTOR PERSONAL, ¿ME PROTEGE EN AVIONES, TRENES, COCHES, BARCOS, METRO Y CUALQUIER OTRO MEDIO DE TRANSPORTE?

Sí, además las cabinas de aviones son especialmente intensas en radiaciones por la acumulación de instalaciones que están insertadas en las mismas.

¿PROTEGEN DE LAS RADIACIONES IONIZANTES?

No está demostrado. Solo está probado para la influencia de las radiaciones no ionizantes.

¿ES COMPATIBLE CON EL MARCAPASOS?

Al ser un convertidor pasivo, no produce ningún efecto sobre los marcapasos y otros dispositivos y válvulas insertados para diversas funciones en el cuerpo humano.

¿LAS EMBARAZADAS PUEDEN USAR LOS DISPOSITIVOS?

Sí, sin limitación de uso. Además, están especialmente recomendados para la protección del neonato, tremendamente sensible a las radiaciones.

¿QUÉ SUCEDE SI LOS DISPOSITIVOS HAN ESTADO EXPUESTOS AL AGUA (LAVADORA, PISCINA,..)?

Los dispositivos seguirán funcionando correctamente siempre que mantengan su estructura original intacta.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS DISPOSITIVOS?

Ilimitada siempre que no se produzca un deterioro físico o rotura exterior del dispositivo.

ENTONCES, ¿CÓMO PODEMOS MEDIR LA EFICACIA DE LA TECNOLOGÍA QUE NOS PROTEGE DE LA RADIACIÓN?

Realizando las mediciones en el organismo antes (sin protección) y después (con protección). La tecnología actual sí que nos permite medir las alteraciones, tanto a nivel bioeléctrico como a nivel bioquímico, que se producen en el organismo cuando este está sometido a la radiación electromagnética. Para que estas mediciones sean fiables, hay que realizarlas en centros tecnológicos y universidades que utilicen protocolos de investigación aceptados universalmente por la ciencia.

ENTONCES ¿QUÉ SUCEDE SI COLOCAMOS UN MEDIDOR DE RADIACIÓN EN UN DISPOSITIVO PRANAN?

No apreciaremos ningún cambio, ya que los dispositivos desarrollado por Pranan Technologies no neutralizan la contaminación electromagnética, sino que actúan sobre los efectos que esta radiación tiene en el organismo.

¿PODEMOS MEDIR LAS FRECUENCIAS QUE EMITEN LOS DISPOSITIVOS PRANAN?

La intensidad de la radiación emitida es tan débil que no puede ser evaluada mediante aparatos de medición cuya tecnología se ha desarrollado basándose en la teoría de los campos electromagnéticos vectoriales, es decir, todos los medidores convencionales.

Protección Personal Contra Radiación EMF No Ionizante

PhiWaves Graphene 5G

Cómpralo Ahora: $ 259.000 CLP | Sin Stock

Todas las compras incluyen despacho nacional via Chilexpress. Producto únicamente disponible para Chile.

Neutraliza Los Efectos De La Radiación De Tu Celular

PhiOne Graphene 5G

Cómpralo Ahora: $ 159.000 CLP

Todas las compras incluyen despacho nacional via Chilexpress. Producto únicamente disponible para Chile.