¿Qué Obtendré Al Agendar?
Instrucciones Para Agendar
- Primero debes pagar tu cita. Una vez que realices el pago de forma exitosa, te llegará un correo desde nuestra plataforma de pagos Payku confirmando tu pago junto a tu Nº De Transacción (ver ejemplo de correo) que deberás ingresar en la sección Notas del calendario de fechas disponibles más abajo.
- Luego de pagar debes agendar tu fecha y hora. Los horarios son de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 11:00 hrs. según disponibilidad. Puedes revisar los horarios disponibles en el calendario de abajo antes de pagar, pero no reserves hasta que hayas pagado en la sección de más arriba, esto lo hacemos ya que necesitamos tu número de transacción cuando hagas la reserva de tu fecha y hora.
- Al elegir la fecha, también deberás ingresar tu nombre e información de contacto donde te enviaremos el link para tu cita. Recuerda también ingresar tu Nº De Transacción en la sección Notas para que nosotros podamos confirmar tu pago.
- Una vez que hagas tu pago no habrán devoluciones, pero puedes cambiar la fecha de tu cita por un máximo de una vez dentro de un plazo de 1 mes. Para realizar esto debes escribir a contacto@creativebeast.cl con título «Cancelar Cita».
- Jorge es una persona como tú, por lo tanto también puede necesitar cancelar alguna cita alguna vez. En ese caso se comunicará directamente contigo para mover la fecha o regresarte tu pago en caso de que así lo prefieras.
Si tienes algún problema puedes escribir a contacto@creativebeast.cl
En caso de que el calendario de reserva no funcione correctamente, vuelve a cargar este sitio refrescando tu buscador.
Si Ya Agendaste, Puedes Revisar Estos Links